Cuenta atrás para el Campamento Urbano de Verano

El plazo de inscripción será del 11 al 14 de junio en el Palacio Obispo Solís.

Foto: Participantes del pasado año.
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Una año más el Ayuntamiento de Miajadas pone en marcha el Campamento Urbano de Verano, en el que podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 años (cumplidos a fecha de inicio del campamento) y los 11 años. Se llevará a cabo en dos quincenas, la 1ª del 2 al 13 de julio y la 2ª del 16 al 27 de julio, las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la piscina municipal. El plazo de inscripción será del 11 al 14 de junio en el Palacio Obispo Solís.
Aquí te dejamos las bases del Campamento Urbano de Verano:

BASES CAMPAMENTO URBANO DE VERANO 2018
1. El Ayuntamiento de Miajadas pone en marcha un año más el CAMPAMENTO URBANO
DE VERANO, como una ocupación positiva del tiempo libre durante las vacaciones del
curso escolar y con el fin de conciliar la vida laboral y familiar.
2. Los participantes serán niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 11
años (4 años cumplidos a fecha de inicio del campamento).
3. La fecha de realización será:
1a Quincena: del 2 al 13 de julio
2a Quincena: del 16 al 27 de julio
4. El horario será de 10:00 horas a 14:00 horas, de lunes a viernes.
Excepcionalmente, los niños y niñas participantes que vayan en el PEDIBUS (andando en
grupo) acompañados por los monitores, saldrán andando a las 9:30 h desde la Plaza
España, pasando por la Casa de Cultura hasta la Piscina Municipal.
5. Las actividades (lúdicas, acuáticas, deportivas…) tendrán lugar en las instalaciones de
la Piscina Municipal, quedando reservado el derecho de poder efectuar cambios en
función de las razones que se consideren oportunas, previo aviso a los familiares.
6. El plazo de inscripción será desde el 11 al 14 de junio en el Palacio Obispo Solís en
horario de 9:00h a 15:00h.
7. En cada quincena habrá 50 plazas, por lo que entre las dos quincenas se cubrirán 100
plazas. Los niños y niñas empadronados en Miajadas tendrán prioridad en el caso de
que las inscripciones superen las plazas ofertadas.
Si las inscripciones superan las 50 plazas ofertadas, para cada quincena, se realizará
un sorteo.

8. El sorteo tendrá lugar el viernes 15 de junio a las 12:00 horas en el Palacio Obispo
Solís. Se sortearán las plazas para la 1a y la 2a quincena, teniendo en cuenta la
preferencia marcada en la inscripción.
En el caso de quedar plazas vacantes, se adjudicarán mediante un segundo sorteo para
aquellos solicitantes no empadronados en Miajadas.
El sorteo estará abierto a toda aquella persona que desee estar presente, no siendo
obligatorio la presencia de algún representante de los participantes.
9. La lista de admitidos se publicará a partir de las 10:00 horas del martes 19 de junio
en el tablón de anuncios del Palacio Obispo Solís.
10. Se creará una lista de reserva con aquellas solicitudes que no obtengan plaza en el
sorteo. Los participantes de la lista de reserva que se incorporen una vez iniciado el
campamento, abonarán una cuota proporcional a los días que se va a participar.
11. Sólo se permiten dos faltas de asistencia. El incumplimiento injustificado conllevará
automáticamente la anulación de la inscripción y el llamamiento del siguiente inscrito
en la lista, sin derecho a devolución de la cuota.
12. La inscripción se formalizará tras el pago de una cuota de 24 €. En el caso de familia
numerosa, la cuota a pagar será de 20 € por niño o niña. El ingreso se hará en la CAJA
DUERO especificando el nombre del adulto que hace el ingreso y en el concepto:
CAMPAMENTO VERANO 2018 + NOMBRE DEL NIÑO/A.
13. El recibo del pago se entregará en el C.C. “Palacio Obispo Solís” hasta las 15:00 horas
del jueves 21 de junio. Si pasada esta fecha no se ha hecho el ingreso ni entregado el
recibo, se dará por anulada la participación en el campamento pasando al llamamiento
del siguiente inscrito en la lista de reserva.