Cursos a distancia de la Escuela Peta Zeta sobre Tiempo Libre

Colabora la Universidad Popular de Miajadas. Se trata de un curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, y otro de Director de Actividades de Tiempo Libre.

Imagen: Foto de Viajes creado por dashu83 - www.freepik.es

La Escuela Peta Zeta, en colaboración con la Universidad Popular de Miajadas pone en marcha dos cursos a distancia: se trata de un curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, y otro de Director de Actividades de Tiempo Libre.

🪁Curso a distancia de Monitor de Ocio y Tiempo Libre de la Escuela Peta Zeta en colaboración con la Universidad Popular de Miajadas.

Plazo de inscripción: hasta el domingo 20 de diciembre de 2020. Requisitos: Ser mayor de 18 años y estar en posesión del título de EGB – ESO. Homologa: Instituto de la Juventud de Extremadura. Titulación válida a nivel nacional. Más información en el teléfono y dirección web que aparece en el cartel. Web: www.escuelapetazeta.es  Teléfono:622.761.727  Precio:155 €

Enlace de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScABz9lLlWXnVZoNPm_yXZqubSUEiiIawSIjG1rzIJZMlq_tg/viewform

🪁Curso a distancia de Director de Actividades de Tiempo Libre de la Escuela Peta Zeta en colaboración con la Universidad Popular de Miajadas.

Plazo de inscripción: hasta el domingo 20 de diciembre de 2020. Requisitos: Ser mayor de 21 años y estar en posesión del título de Monitor, Bachiller o 400 horas de prácticas. Homologa: Instituto de la Juventud de Extremadura. Titulación válida a nivel nacional. Más información en el teléfono y dirección web que aparece en el cartel. Webwww.escuelapetazeta.es Teléfono:622.761.727 – 689.762.636  Precio:195 €

Enlace de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScE7NKmuYNyW7TwA10G6fNX9jYGB9mGTW2XFckeHChM4reutg/viewform