Danza-Teatro para celebrar el Día Contra la Violencia de Género en Miajadas, con “Violeta”

La compañía Teatrapo pondrá en escena el viernes, 23 de noviembre, la obra "Violeta”, de Miguel Murillo y J.F. Delgado, dirigida por Eugenio Amaya y con la dirección coreográfica de María Lama: una historia contada y danzada, un delicado viaje en búsqueda de la libertad y el deseo de crear, soñar y volar.

El próximo viernes, 23 de noviembre, a las 21:30 h, en la Casa de la Cultura Massa-Solís, dentro de las actividades que se llevarán a cabo en Miajadas para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género, la compañía Teatrapo pondrá en escena la obra “Violeta”, de Miguel Murillo y J.F. Delgado, dirigida por Eugenio Amaya y con la dirección coreográfica de María Lama.

Las entradas ya se pueden reservar o comprar anticipadamente en el área de Cultura (CC Palacio Obispo Solís – teléfono 927 347000 ext. 3502 -máximo 5 entradas por persona-).

Precio: 3 €

VIOLETA
Sobre la escena una mujer, muchas mujeres encarnadas por Violeta y por su grito de libertad, por sus movimientos y su poesía. Violeta es danza y teatro, alma y poesía, grito de dignidad, sueños de igualdad y rechazo de toda violencia. Un espectáculo en el que se reivindica un lugar sin barreras, ese lugar que deberá existir más allá de la escena para todas las mujeres, y hombres también, del mundo. “Violeta” es una historia contada y danzada, un delicado viaje en búsqueda de la libertad y el deseo de crear, soñar y volar. “Violeta” es emoción y belleza, sentimiento y lucha. Sensaciones que pretendemos que acaricien las butacas de cada teatro, con la brisa de la autoafirmación y la fuerza de las olas de la libertad.