Daviles de Novelda y Keen Levy en el Festival Sonux 2022 en Miajadas

Además el festival contará con las sesiones de los Djs Juanjo García, BTRIZ y el artista local Joni Carrasco.

La Concejalía de Cultura ha dado a conocer a los artistas y Djs que participarán en el Festival SONUX, el próximo 6 de agosto, en Miajadas en su edición 2022.

El cartel lo componen:

Daviles de Novelda , artista alicantino, autodidacta, que ha conseguido un estilo propio fusionando  flamenco, rap y ritmos latinos.  Saltó a la fama, cuando uno de sus temas “Flamenco y Bachata” se convirtió en uno de los más escuchados en el vestuario de la Selección durante la Eurocopa 2021. Recientemente ha colaborado con  C.Tangana y Omar Montes en el tema “La Culpa”.

Keen Levy, almeriense que se dio a conocer gracias a “Got Talent”, donde alcanzó la semifinal. Ese fue el punto de partida para una carrera de éxito, donde algunos de sus temas han obtenido más de 20 millones de visualizaciones en Youtube, Spotify y otras plataformas digitales.

Además de estas actuaciones, se contará con los  DJs Shows,  en este apartado, el festival contará con las sesiones de los  Djs Juanjo García, BTRIZ y el artista local Joni Carrasco.

En los próximos días se darán a conocer otros aspectos relativos al festival, como  la venta de  entradas, precios, promociones, etc.