Degusta deliciosos dulces artesanos y tradicionales de Semana Santa en Miajadas

Desde la Concejalía de Comercio y Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Miajadas, y con la colaboración de ACOMIC, queremos apoyar a nuestros maestros panaderos y pasteleros que quieren endulzar nuestros hogares en estas fechas tan puntuales que disfrutaremos de una forma atípica, un año más.

Para ello, publicamos un listado de las pastelerías y panaderías de Miajadas en las cuales se podrán encontrar los mejores dulces elaborados por nuestros maestros artesanos como son: torrijas, pestiños, roscas de piñonates, empanadas, empanadillas, etc. Dulces realizados de forma artesanal con una historia y tradición que hacen de ellos unos dulces de calidad, elaborados con los mejores productos de nuestra tierra.

En este listado ponemos a disposición de visitantes y residentes los diferentes contactos telefónicos por los cuales podrán encargar las típicas empanadas y dulces tradicionales de Semana Santa de Miajadas. Además, a lo largo de la semana iremos realizando diferentes publicaciones indicando los puntos de venta de las distintas panaderías y pastelerías de la localidad.

En nuestra localidad, encontramos los siguientes maestros pasteleros y panaderos:

Dulces Artesanos: Pequeña empresa de dulces situada en Miajadas que como se desprende de su denominación tiene su encanto en la fabricación de dulces tradicionales de forma artesanal.

Horno María: Dedicados a la fabricación artesanal de pan y dulces en horno tradicional. Son pasteleros y panaderos artesanos con una tradición familiar de más de 50 años. Dicen que su experiencia es su principal seguridad. Pan y dulces cocinados con mimo, artesanalmente y con las mejores recetas.

Panadería Hnos. Sánchez, C.B.: Conocidos por su pan, los avala una trayectoria de más de 40 años, con lo que tradición y dedicación son dos de sus puntos fuertes.

Pastelería Vicente: Generaciones dedicadas al buen hacer de sus dulces selectos con el fin de ofrecer el producto óptimo, mostrando las costumbres y tradiciones pasteleras de nuestra localidad.

Repostería Dulce Tentación: Es la empresa más reciente de este sector en la localidad, dedicada a la fabricación de dulces artesanos, mesas de dulces para eventos y repostería creatriva. Innovadora en la realización y diseño de tartas decoradas y con un sabor único.

Realiza tus encargos (mediante vía telefónica o WhatsApp) o acércate a sus diferentes puntos de venta. Además, la mayoría de ellas ofrecen servicios a domicilio. Este año, ¡Saborea la Semana Santa! Con Empanadas y Dulces de Miajadas.