Del 3 al 8 de julio, Semana Joven en Miajadas

Como novedad este año se celebrará la Feria de Asociaciones.

En la mañana de hoy la concejala de Cultura y Juventud, Gloria Esteban acompañada por la técnico del área, María Pino, han presentado las diversas actividades que se llevarán a cabo en la Semana Joven que tendrá lugar en Miajadas del 3 al 8 de julio.

Durante todos días se combinará diversión junto con actividades deportivas, culturales, asociativas, de participación y de ocio saludable con el fin de acercar las mismas a los jóvenes y llevarlas a los sitios más frecuentados por los ellos.

Como novedad este año se recupera la feria de asociaciones, será el sábado 7 de Julio coincidiendo con el festival del Tomate Rojo Rock en el parque de los mártires. En esta feria se persigue la promoción por parte de los jóvenes que representen sus asociaciones y dar a conocer las mismas a toda la localidad y en especial al colectivo juvenil. Las inscripciones de participación podrán hacerse en el área de juventud.

Además coincidiendo con el Tomate Rojo Rock y la Feria de Asociaciones, habrá transporte gratuito hacia el parque de los mártires.

Otra de la actividades estrella de este semana joven, será las Olimpiadas 2018 “Team Building”, una actividad innovadora y atrayente que se desarrollará el martes 3 de julio en la explanada del sexpe.

Por otro lado se mantienen actividades ya consolidadas como las canoas en la laguna, el 3X3 de baloncesto, la fiesta de la espuma de colores con la presencia de djs locales y el teatro en la calle.

Por último la concejala de cultura y juventud avanzó que durante este verano habrá dos fiestas de aquasonux en la piscina, una al comienzo de verano y otra a la finalización del mismo, las fechas aún por determinar.