Desde el lunes se pueden recoger las invitaciones para «La Serrana»

La entrada es gratuita con invitación.

El próximo viernes, 19 de noviembre, a las 21:30 horas, tendrá lugar la representación de la “Serrana”, de la compañía Albadulake, en la Casa de la Cultura «Massa Solís». Esta obra se enmarca dentro del programa “Nuestro Teatro” de la Diputación de Cáceres, de lo que informábamos recientemente (más información AQUÍ), con el objetivo promover la afición al teatro a través de obras de enorme calidad, de la mano de compañías de nuestra región.

Retirada de invitaciones:

En esta ocasión, la entrada se hará vía Invitación que se puede retirar en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís” desde el lunes 15 de noviembre de 9:00h a 14:30h.

El mito de “La Serrana de la Vera” es el punto de partida de este proyecto donde se revisita el famoso romance desde un punto de vista multidisciplinar y contemporáneo.

Cía. Albadulake se presenta en Miajadas con un compromiso sincero con la creación de las artes escénicas, con la cultura en el ámbito rural y con la necesidad de visualizar a la mujer en escena.

Cía. Albadulake cuenta con una de las trayectorias más sólidas y con más prestigio de nuestra región, con programación estable en teatros nacionales y participación en festivales internacionales de más de 35 países.