Desde este lunes se podrán adquirir las entradas para el festival benéfico «ConócELA Miajadas»

Las entradas al desfile tendrán un coste de 3 euros y se podrán adquirir en la segunda planta del Ayuntamiento de Miajadas.

La ELA es una enfermedad degenerativa y sin cura que requiere de cuidados constantes y mucha atención médica. Con el objetivo de ayudar a la asociación extremeña y dar visibilidad a la ELA y así poder seguir prestando servicios a los afectados e invertir en proyectos de Investigación, se organiza por parte de la Asociación ELA Extremadura y en colaboración con el Ayuntamiento de Miajadas, y muchos más colectivos el evento benéfico “ConócELA Miajadas”.

Este evento se celebrará el viernes 24 de junio en el Parque de los Mártires de Miajadas y toda la recaudación será para la Asociación ELA Extremadura, centrada en darles una mejor calidad de vida y oportunidades a los enfermos. El evento comenzará a las 19:30 horas para los más pequeños. Contaremos con cuentacuentos y talleres infantiles para los niños y niñas de Miajadas y sus pedanías. Se establecerá una donación mínima de 1 euro por participar.

A continuación, l@s alumn@s del Curso de Corte y Confección portarán sus creaciones y diseños de moda y complementos de mujer e infantil en un desfile de verano organizado por la modista artesanal Isabel Mera. Contaremos con la participación aproximada de 50 alumn@s, dividid@s en nueve grupos, que nos mostrarán sus trabajados realizados durante el curso 2021/2022. Durante el desfile disfrutaremos de diversas actuaciones, sorpresas y un sorteo final.

Las entradas al desfile tendrán un coste de 3 euros y se podrán adquirir en la segunda planta del Ayuntamiento de Miajadas a partir del Lunes, 6 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 horas; e incuso si no puedes venir al evento compra tu entrada simbólica de FILA 0: ES32 2048 1116 2434 0004 5636. Los ingresos de taquilla se destinarán en su totalidad a la Asociación ELA Extremadura. ¿Les ayudamos a ayudar?

Agradecer de antemano la colaboración de Diputación de Cáceres, Ludoteca Miajadas, Isabel Mera Artesanía, ACOMIC, Meaxadas Teatro, Peña Motera “El koyote kojonero”, Catering Pianno, Civantos, Mercería Lola, Diseño Floral Abril, Coqueta Moda y Complementos, Libroymás, Pecados Complementos y Retales Pozo.