Desde hoy, los peques de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas podrán disfrutar de los parques

Todos los parques infantiles han sido dotados de dispensadores de gel hidroalcohólico de pedal y serán desinfectados dos veces al día.

Según nos explicaba esta mañana el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, desde hoy, los más pequeños de la localidad y de las pedanías podrán disfrutar de los parque infantiles, una vez dotados de todas las medidas de seguridad y protección frente a la Covid-19.

Para que los pequeños puedan disfrutar de los parques con total seguridad, se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico de pedal, de tal manera que no sea necesario tocarlo. Además, se llevarán a cabo labores de desinfección dos veces cada día, una a primera hora de la mañana y la segunda en torno al mediodía.

Antonio Díaz, apelaba especialmente a padres y madres para que se haga un buen uso de las instalaciones, evitando aglomeraciones y propiciando la desinfección de manos de manera frecuente. Así mismo recordaba la obligación de utilizar mascarillas, desde mañana, a todos los mayores de 6 años.