Destrozos en la zona del mercadillo

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento de respeto y cuidado del espacio común y zonas verdes de la localidad, apelando a la colaboración ciudadana cuando se observen actos que perjudiquen este entorno.

La zona de esparcimiento y recreo del mercadillo de Miajadas amanecía en la jornada de ayer con importantes daños en el espacio ajardinado. Una treintena de adelfas, que bordean el recinto, aparecieron tronchadas, y también se aprecian destrozos en las gomas de riego del recinto. Además, la pasada semana también fueron arrancados un total de 18 árboles de los pasillos de la zona.

Desde el Ayuntamiento manifiestan un profundo malestar por dichos actos vandálicos, recordando que recientemente se llevaba a cabo la plantación de especies vegetales para sombreo, así como la previsión de la instalación de diferente mobiliario como merenderos, pérgolas, bancos o papeleras para su uso como zona de recreo.

En este sentido, desde el Consistorio se apela a la ciudadanía, “hacemos un llamamiento de respeto y cuidado del espacio común y nuestras zonas verdes en beneficio de todos, y pedimos colaboración ciudadana cuando se observen actos que perjudiquen este entorno”.