«Diván du Don» ofrecerá un concierto el 16 de octubre en Miajadas

El viernes, 16 de octubre, a las 22:00 horas, el Campo de Fútbol de Miajadas acogerá un concierto del grupo Diván du Don, para lo que será necesario reservar las entradas on-line, de manera anticipada.

🎵 ENTRADA ONLINE GRATUITA:

Retirada anticipada d esde el martes 6 de octubre  hasta el jueves 15 de octubre (hasta las 12:00 h) en el siguiente enlace: https://forms.gle/TNPoQZPaRZeea9RCA

🎵 NOTA INFORMATIVA CONCIERTO Y NORMAS PREVIAS AL EVENTO:

  • Puedes acceder al recinto 1 h antes del evento: 21:00 h. Hora de comienzo:22:00 h
  • ENTRADA ONLINE GRATUITA. Retirada anticipada desde el martes 6 de octubre  hasta el jueves 15 de octubre (hasta las 12:00 h) en el siguiente enlace: https://forms.gle/TNPoQZPaRZeea9RCA
  • Es IMPRESCINDIBLE acudir con el D.N.I y la reserva  que recibirás en tu correo electrónico, para presentarlo en la entrada del Estadio Municipal.
  • Se tomará la temperatura de cada asistente antes de entrar. Se dispondrá de gel hidroalcohólico. Limpia tus pies en la entrada al recinto.
  • Mantén en todo momento la distancia de seguridad y las recomendaciones estipuladas por las Autoridades Sanitarias.
  • Uso obligatorio de mascarilla durante todo el evento.
  • Se recomienda el uso de contenedores y papeleras para la conservación del entorno.
  • El recinto dispone de aseos que serán limpiados con asiduidad y tendrán gel hidroalcohólico a tu disposición.
  • El espacio estará dotado de sillas con la distancia de seguridad recomendada, al igual que la zona de gradas. En ningún momento losasistentes pueden desplazarse, levantarse o moverse de su asiento. La organización del evento no permite que los asistentes estén de pie.  Solo en los       casos previstos o de fuerza mayor, podrás levantarte del asiento. Habrá que respetar los  turnos entre los asistentes.
  • Sigue las indicaciones a la entrada y salida del evento, así como las indicaciones de la organización durante todo el desarrollo de la actividad.

🎵 Diván du Don

Diván du Don es un grupo musical español de origen extremeño-andaluz. En 2014 todos los componentes de El Desván del Duende, a excepción del cantante, crean esta nueva formación manteniendo el germen de la rumba y la fusión como pilar fundamental en sus canciones.

Se trata por tanto de un grupo de músicos y autores con más de 700 conciertos a sus espaldas en marcos y festivales de renombre como Arenal Sound, Viña Rock, Extremúsika o Festival En Vivo. Grabaron su primer disco, «Las cositas claras» en 2015, al que seguirá «Malabares» en 2019.