El 13 de diciembre musical ABBA,THE GOLD EXPERIENCE en Miajadas

Las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 2 de diciembre

Dentro de las actividades de la navidad en Miajadas, el próximo 13 de diciembre a las 21,30 horas la Casa de la Cultura de Massa Solís acogerá el espectáculo musical Abba, The Gold Experience, un reconocimiento a una de las bandas más conocidas del mundo: ABBA. Desde este lunes 2 de diciembre se pueden reservar o comprar anticipadamente las entradas (3€).

Un espectáculo musical nacido para todos los públicos, un tributo dando un repaso a su amplio repertorio.Una voz en off dará vida a un amigo del grupo, donde recordará los mejores años de trabajo cuando radiaba los éxitos de ABBA. Explicará cómo nació el grupo, como los conoció, historias, detalles y anécdotas.

Abba, The Gold Experience, reúne la mejor música del cuarteto sueco, sumando vestuarios, decorados, que nos transportarán años atrás en un espectáculo vivo y vibrante.

POLÍTICA DE VENTA DE ENTRADAS:
  • Venta directa previo pago metálico: del lunes 2 de diciembre al jueves 12 de diciembre de 10:00 horas a 14:00 horas, en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís”. (Máximo 5 entradas por persona).
  • Reservas previo pago metálico: del lunes 2 de diciembre al jueves 12 de diciembre  de 10:00 horas a 14:00 horas, en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís”, se podrán reservar las entradas tanto física como telefónicamente quedando realizado el pago metálico antes del día del espectáculo. (Máximo 5 entradas por persona).
  • Las reservas que no se abonen antes de la representación de la obra (13 de diciembre), quedarán como butacas libres y pasarán a formar parte de la taquilla. (Abriéndose una hora antes del espectáculo en la Casa de Cultura “Massa Solís”).