El 25 de julio comienza el autocine de Miajadas con la película Grease

Los sábados se podrá ver una película clásica y los domingos se reservará para recientes estrenos.

El fin de semana del 25 y 26 de julio comenzará el autocine de Miajadas, que estará ubicado en las instalaciones del recinto ferial (en la explanada donde generalmente se instala la plaza de toros portátil), con un único acceso, aforo limitado a 150 automóviles, previa reserva de entrada (gratuita).

Desde finales de julio, y durante todos los fines de semana hasta el 15 y 16 de agosto, los sábados se podrá ver una película clásica y los domingos se reservará para recientes estrenos.

Todo un clásico de los autocines, la película Grease, será la encargada de inaugurar las proyecciones, el sábado, 25 de julio.

Película que además este año ha inspirado el tema de la comparsa “Los Colegas” en el pasado Carnaval.

Las películas comenzarán a proyectarse a las 22:30 horas, aunque el recinto se abrirá una hora antes para que vayan entrando los vehículos y colocándose (por riguroso orden de llegada), así como para sintonizar una determinada frecuencia en la radio, que posibilite disfrutar de la banda sonora.

Para que todo funcione sin ningún problema, se contará con personal municipal y seguridad privada que controlará el acceso al recinto, el aforo, y el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene. Así mismo, permanecerá abierto durante las proyecciones el servicio del ferial más cercano.