El alcalde de Miajadas pide prudencia y precaución ante la celebración de Comuniones este fin de semana

A lo largo de este año, desde mediados del pasado mes de marzo, la pandemia de la Covid-19 ha venido condicionando prácticamente todos los aspectos de la vida cotidiana, obligando a posponer o suspender múltiples actividades y celebraciones. Entre ellas, las Comuniones, previstas en Miajadas para el pasado mes de mayo, fueron suspendidas.

Este fin de semana, en la localidad se celebrarán las primeras de esas Comuniones pospuestas, que irán desarrollándose los siguientes fines de semana, hasta inicios de próximo mes de septiembre. En este sentido, el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, pide prudencia a aquellas familias que hayan decidido continuar con las celebraciones, insistiendo en la necesidad de seguir todas las recomendaciones sanitarias, evitar el contacto y mantener la distancia de seguridad.

Recuerda el alcalde miajadeño que muchos de los contagios que se están produciendo en nuestra Comunidad Autónoma desde el inicio de la Nueva Normalidad están relacionados con celebraciones y eventos familiares, por lo que hace hincapié en la importancia de extremar las precauciones, indicando también que con la nueva normativa en relación a la Covid-19, cualquier actividad hostelera debe finalizar a la 1:00 h.