El Ampa del CEIP Ntra. Sra. de Guadalupe reclama un desdoble de las líneas de Infantil para garantizar una educación de calidad

Las familias del CEIP. Nuestra Señora de Guadalupe de Miajadas llevan inquietas varias semanas desde que saben que no hay suficientes plazas para escolarizar a los niños que han demandado este centro.

Según indican en una nota que nos han remitido «se han puesto en contacto con la consejería de educación sin recibir respuesta y esperan que se comuniquen tanto con la Ampa como con las familias que han solicitado reunión lo antes posible. La escolarización de todas las niñas y niños deben cumplir varios parámetros entre ellos garantizar la inclusión en la igualdad -prosigue la nota-. Para abordar esto es imprescindible la implicación de toda la comunidad educativa. Se han citado familias de manera individual y consideran que no se está abordando el problema de la manera correcta».

vardenafil tablets Denuncian problemas para garantizar la escolarización de todas las niñas y niños que la han solicitado en el centro y una mala gestión, especialmente en lo referente a las niñas y niños con Necesidades Educativas Especiales.

Reclaman un desdoble de las líneas de Infantil para garantizar una educación de calidad para sus hijas e hijos e insisten en que si no encuentran una respuesta satisfactoria no descartan más medidas.