El Ayuntamiento construye un nuevo foso para la práctica del atletismo y un nuevo acceso al Ferial

Las dos obras se han realizado con una buena parte de sus materiales reciclados de otras obras, con el consiguiente abaratamiento en el coste.

Desde el Ayuntamiento nos informan de la finalización de dos nuevas obras en la localidad: un foso para la práctica del atletismo y un nuevo acceso al recinto del Ferial. Ambas obras realizadas, en buena parte, con materiales reciclados de otras obras, con el consiguiente abaratamiento de las mismas.

Con la construcción del foso de atletismo, de 3,5 x 5 m., se da respuesta a una petición del Club de Atletismo de Miajadas, para contribuir a la práctica y a los entrenamientos de esta disciplina. Además, para facilitar su acceso, ha sido ubicada en la zona deportiva

Respecto al nuevo acceso al Ferial, supone incrementar la seguridad de los viandantes para su acceso al recinto, sin necesidad de pisar por la calzada, especialmente ahora, ante la proximidad de la Feria de Agosto. Así mismo, ya que el espacio ha sido dotado de bancos y puntos de luz, durante el tiempo en que no se realicen actividades en el Ferial, podrá ser utilizado por los vecinos como zona de recreo y descanso.