El Ayuntamiento de Miajadas conmemora el Día Internacional de la Infancia en los colegios

En la mañana de hoy las concejalas de Bienestar Social y de Juventud, Isabel Ruiz y Gloria Esteban junto con los monitores de la ludoteca han visitado los centros educativos de la localidad (C.P. García Siñériz, C.P. Nuestra Señora de Guadalupe, Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada) con motivo del Día Internacional de la Infancia.
La jornada matinal ha estado entretenida  llena de bailes, música y risas, en la cual los niños y niñas participantes han recibido unos obsequios de geles hidroalcohólicos muy animados, para llevarlo siempre consigo.

Además con el fin de promover el conocimiento de los derechos de la infancia y fomentar el respeto y el cumplimiento de los mismos los alumnos de infantil han trabajado en estos últimos días sobre los derechos de la Infancia a través de una selección de lecturas entregadas a los propios centros educativos de la localidad por parte del Ayuntamiento de Miajadas. A su vez, los alumnos de primaria han recibido también una ficha en la cual cuentan que les gustaría hacer para reivindicar los derechos de todos los niños y niñas en el mundo.

Aquí te dejamos algunas imágenes, para verlas todas PINCHA AQUÍ