El Ayuntamiento de Miajadas lanza una campaña de apoyo al comercio local

Coincidiendo con el inicio de la fase 1 del plan de transición hacia la nueva normalidad, momento en que se ha procedido a la apertura en general de todos los establecimientos comerciales de nuestro municipio, el Ayuntamiento de Miajadas lanza una campaña promocional de apoyo al Comercio Local “Contigo ahora más que nunca”.

Con este vídeo hacen un llamamiento a la ciudadanía de apoyo a nuestro tejido comercial y empresarial, que ahora más que nunca necesita nuestra implicación y colaboración. Insistimos que todos los negocios locales están preparados para que todos nosotros realicemos nuestras compras con confianza y con seguridad.

Es el momento de invertir en las tiendas de nuestro barrio, de entrar en el negocio de tu amigo, de ir al bar de siempre, de apoyar al comercio local, para que la economía de nuestro pueblo comience su senda de recuperación. Es el momento, de cuidar lo nuestro. Hazlo por Ti. Por ellos. Por Miajadas.

Desde el Ayuntamiento de Miajadas queremos agradecer la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (ACOMIC) y a todas aquellas personas que han permitido la elaboración de este vídeo promocional.