El Ayuntamiento de Miajadas premiará los mejores expedientes de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Educación para Adultos

El objetivo de la convocatoria es premiar y fomentar la cultura del esfuerzo y la superación personal del alumnado.

El próximo viernes, 3 de septiembre a partir de las 11 horas, se entregarán en el patio del C.C. “Palacio Obispo Solís” los Premios a la Excelencia Académica, destinados al alumnado de Miajadas, correspondientes al curso académico 2020-2021.

Una convocatoria con la que el Ayuntamiento pretende premiar y fomentar la cultura del esfuerzo y la superación personal para las etapas de:

  • E.S.O.
  • Bachillerato (en las ramas de Humanidades y Científico-Técnica)
  • Grado Medio y de Superior de Formación Profesional.
  • Educación permanente no universitaria en el Centro de Educación de Personas Adultas de Miajadas C.E.P.A.

Los premiados pertenecen y son propuestos por los centros de la localidad: I.E.S. “Gonzalo Torrente Ballester”, colegio “Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada” y Centro de Educación de Personas Adultas.

La entrega de los correspondientes premios correrá a cargo de la concejala de Educación, Gloria Esteban Cruz, y diferentes cargos directivos de los respectivos Centros Educativos.

El acceso al acto estará restringido por medio de invitación, contando con un aforo limitado y todas las medidas higiénico sanitarias pertinentes.