El Ayuntamiento edita una guía de recursos juveniles de Miajadas

La publicación, editada con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud, pretende convertirse en una herramienta útil para los jóvenes de la localidad, acercándoles información sobre todos los servicios destinados a este colectivo.

147

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Miajadas, ha editado una guía de información juvenil, que será repartida a lo largo de esta jornada de viernes, 10 de agosto, aprovechando la celebración en Miajadas del Día Internacional de la Juventud.

El objetivo es informar a los jóvenes de la localidad sobre los diferentes servicios que se destinan a este colectivo, buscando convertirse en una herramienta útil, al incluir una detallada relación de todos los recursos, servicios y programas existentes en Miajadas dirigidos (o que afecten especialmente) a la juventud del municipio. Así mismo, se pretende que la guía también esté a disposición del tejido asociativo juvenil de la localidad.

La guía será repartida a lo largo de la jornada, coincidiendo con el resto de actividades previstas para conmemorar el Día Internacional de la Juventud.

 

INVENTARIO DE RECURSOS JUVENILES DE MIAJADAS