El Ayuntamiento ha comenzado las tareas de desinfección en las entradas de los centros escolares

Estas desinfecciones se harán diariamente.

El Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Miajadas ha comenzado esta semana con las tareas de desinfección de las entradas a los centros escolares de la localidad.

Según explicaba el Alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, «estas desinfecciones se harán a diario, al igual que ya se realizan en los parques infantiles, al encontrarnos en período de vuelta a los centros y su consecuente afluencia de personas».

De cara al inicio del curso escolar y como ya avanzó hace algunos días «se han contratado 4 personas para reforzar el servicio de limpieza y desinfección en los Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria donde el Ayuntamiento tiene competencia de limpieza y mantenimiento (CEIP García Siñeriz, CEIP Ntra.Sra. de Guadalupe y CRA el Manantial), el horario que desempeñarán según se acordó con los directores de los centros será de 8h. a 15,30h,

También el primer edil miajadeño añadió que se instalarán dispensadores de gel desinfectante en las entradas de los centros así como dispensadores de geles en todos los baños.