El Ayuntamiento lanza un sondeo para valorar la organización de una escuela infantil de verano

La escuela infantil de verano cultural y deportiva sería una actividad de carácter lúdico garantizando las normas de seguridad.

Desde las áreas de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Miajadas se está trabajando para ver la posibilidad de organizar una escuela infantil de verano, con el objetivo principal de proporcionar actividades lúdicas y divertidas a los más pequeños, y contribuir a la conciliación familiar.

Para poder conocer la demanda real, desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha un sondeo, a través de internet, dirigida a las familias con hijos nacidos entre 2009 y 2016, a quienes iría dirigida la iniciativa.

¡Niños y niñas! Después de unos meses atípicos confinados en casa, creemos que ya es hora de disfrutar de un verano lleno de diversión, de amistad, de conocimientos y, sobre todo, de mucho deporte, pero siguiendo todavía las normas de seguridad.

Este verano va ser muy diferente y lleno de sorpresas. Por eso queremos saber si estáis interesados e interesadas en descubrir lo que estamos preparando desde las Concejalías de Juventud y Deportes.

Os hemos preparado un pequeño formulario para conocer si queréis disfrutar este verano con nosotros/as. Es muy fácil y solo os llevará unos pocos segundos rellenarlo. Solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:

https://forms.gle/R8u1y6BDVdjHcyNG8

Para cualquier duda que podáis tener, escribidnos a la dirección de escueladeveranomiajadas@gmail.com

Siempre que las autoridades sanitarias nos lo permitan, podremos llevar a cabo este proyecto tan ilusionante.

¡Gracias por vuestra participación!