El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de ayuda para la Declaración de la Renta 2020

El servicio se prestará sólo y exclusivamente a personas empadronadas en Miajadas que sean mayores de 65 años o que hayan obtenido rentas en el año 2020 por Ingreso Mínimo Vital, independientemente de su edad.

El Ayuntamiento de Miajadas pone en marcha un servicio de ayuda a la confección y presentación de la Declaración de la Renta 2020, a través de los Servicios Municipales.

La asistencia al contribuyente consistirá en la confirmación y/o rectificación de borradores, con excepción de aquellas personas que realicen actividades económicas.

📝Este servicio se prestará sólo y exclusivamente a aquellas personas empadronadas en Miajadas que:

  •  Sean mayores de 65 años.
  • Que hayan obtenido rentas en el año 2020 por Ingreso Mínimo Vital, independientemente de su edad.

👉El servicio se ofrecerá desde el 2 hasta el 24 de junio de 2021 en el Ayuntamiento de Miajadas (Plaza de España, nº 10).

Cita previa:

Los ciudadanos que cumplan con el perfil indicado y deseen hacer uso de este servicio, podrán pasarse por el Ayuntamiento a partir del día 31 de mayo de 2021 en horario de 9:00 a 14:00 horas, a los efectos de solicitar cita previa para realizar su declaración, además de una relación orientativa de la documentación a aportar por el contribuyente.

📌No se darán citas por teléfono.