El Ayuntamiento premia a los mejores expedientes académicos del curso 2017-2018

Los alumnos con los mejores expedientes de Bachillerato, Ciclos Formativos y Secundaria para personas adultas recibieron un reconocimiento por parte del Ayuntamiento, dotado, además de un diploma y un premio de 300 €.

El pasado viernes, 31 de agosto, tuvo lugar la Gala de Entrega de los Premios a los mejores Expedientes Académicos para alumnos de Miajadas correspondientes al curso 2017-2018. En un acto, presidido por la concejala de Educación y Cultura, Gloria Esteban, acompañada por María Dolores Castuera, jefa de estudios del I.E.S. Gonzalo Torrente Ballester; Mª José Cañamero, directora de Educación Secundaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada; y Bernardino Casillas, Secretario del Centro de Adultos de Miajadas; se entregaron los premios a los mejores expedientes de Bachillerato (en las ramas de Humanidades y Científico-Técnica) ,Grado Medio y Superior de Formación Profesional del I.E.S. “Gonzalo Torrente Ballester” y Colegio “Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada” y Educación Secundaria para personas adultas.

Tras la gala de entrega, presentada por Ana María Suárez, se celebró un ágape en el patio del CC Palacio Obispo Solís.

PREMIADOS

  • Premio al mejor expediente del Centro de Educación de Personas Adultas:

Israel Saavedra Saavedra.

  • Premio al mejor expediente de ciclo formativo de grado medio -Ciclo Formativo de Comercio y Marketing-:

María Victoria Dávila Redondo.

  • Premio al mejor expediente de ciclo formativo de grado superior -Ciclo Formativo de Procesos y Calidad en Industria Alimentaria-:

Alberto Ramos Caballo.

  • Premio al mejor expediente de Bachillerato en la Rama de Humanidades y Ciencias Sociales del Colegio Sagrado Corazón y María Inmaculada:

Andrea Domínguez Rodríguez.

  • Premio al mejor expediente de Bachillerato en la Rama de científico-técnica del Colegio Sagrado Corazón y María Inmaculada:

Adrián Masa García.

  • Premio al mejor expediente de Bachillerato en la Rama de Humanidades y Ciencias Sociales del IES Gonzalo Torrente Ballester:

Aarón Galindo Masa.

  • Premio al mejor expediente de Bachillerato en la Rama de científico-técnica del IES Gonzalo Torrente Ballester:

Celia Tena Pintado.