El Ayuntamiento publica unas normas y recomendaciones para el Día de Todos los Santos

Se pone en conocimiento del público en general con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos y dada la situación sanitaria provocada por la COVID-19, la necesidad de respetar las siguientes normas y recomendaciones en el Cementerio Municipal para garantizar la seguridad y salud de todos los vecinos:

-El horario de apertura y cierre desde el viernes 23 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre es de 8:00 horas a 19:00 horas.

-Se accederá a las instalaciones por la puerta principal y la salida se efectuará por la puerta lateral izquierda (cochera).

-Es obligatorio la utilización de gel hidroalcohólico a la entrada del recinto, llevar puesta la mascarilla en todo momento y respetar el distanciamiento social.

-Se recomienda anticipar en varios días los preparativos de los nichos y permanecer el tiempo imprescindible en el cementerio.

-No se permitirá el estacionamiento en la puerta del cementerio a excepción de personas con discapacidad los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre.

– Se prohíben las aglomeraciones de personas dentro y en las inmediaciones del cementerio, así como la utilización de sillas o bancos en los pasillos de los nichos.

Sigan en todo momento las instrucciones y recomendaciones que puedan recibir de la Policía Local, Protección Civil, Vigilantes de Seguridad y los empleados municipales.