El Ayuntamiento suscribe nuevos convenios con el CB Miajadas y el CD Miajadas

Miguel Herrero y Félix Loro firmaron sendos convenios con la concejala de Deporte, Teresa Gil.

Como ya venimos informando los últimos días, a lo largo de estas fechas se está llevando a cabo la firma de los diferentes convenios de colaboración que cada año suscriben diferentes colectivos locales con el Ayuntamiento de Miajadas. En este caso, las entidades deportivas que han rubricado sus correspondientes convenios han sido el Club de Baloncesto Miajadas y el Club Deportivo Miajadas.

El convenio con el CB Miajadas asciende a 4.810 €, que irán destinados a licencias deportivas, tasas federativas, pagos de arbitraje, material deportivo, etc.

Según explica el Consistorio en nota de prensa, “el Convenio con el Club de Baloncesto Miajadas, tiene como objeto la promoción del Deporte Base entre nuestros vecinos y vecinas de más corta edad, pero cierto es que trabajan con todas las horquillas de edad. La tendencia de su práctica, la del Baloncesto, está en alza, y cada vez más son las personas interesadas en este deporte para llevar una forma de vida más equilibrada y como foro de encuentro, formación e integración”. Destacando la estrecha colaboración del Club en diversas programaciones socio-deportivas planteadas desde el Ayuntamiento, tanto con medios humanos como con ideas y actividades.
La subvención aportada a este convenio por el Ayuntamiento, 4.810 euros, irán destinados a licencias deportivas de los participantes en competición, tasas federativas, pago de arbitrajes, gastos relacionados con la competición, material deportivo, etc.

El CD Miajadas recibirá 10.005 € para actuar como promotor del deporte así como ayuda para sostener los gastos derivados de la competición en la Liga.

También se rubricó ayer el convenio con el Club Deportivo Miajadas, destacando, del mismo modo, la tradicional colaboración entre ambas entidades.

Con un importe de 10.005 euros, el Club Deportivo Miajadas utilizará la subvención concedida, según dicha nota de prensa “para actuar como promotor del deporte (del Fútbol concretamente), entre nuestros vecinos y vecinas de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas, realizar actividades de interés socio-deportivo y formativo para nuestra Vecindad, colaborar también estrechamente en actividades conjuntas con este Ayuntamiento y ayudar a sostener los gastos derivados de la competición del Club en la Liga”.