El Ayuntamiento y el Club Ciclista Miajadas renuevan convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Miajadas y el Club Ciclista Miajadas han renovado, como viene siendo habitual, su convenio de colaboración, a través del cual, el Club podrá utilizar la aportación municipal para fines diversos y asociados con la naturaleza de este colectivo deportivo, como por ejemplo el pago de licencias deportivas de los participantes en una competición, tasas federativas, arbitrajes, gastos de competición debidamente justificados, gastos de personal, material deportivo, etc.

Uno de los principales objetivos del convenio radica en la promoción del deporte desde temprana edad, y en este caso concreto, desde el Club se promueven encuentros de aficionados a la bicicleta de muy diferente edad. Así mismo, desde el consistorio se valora la disposición del Club a colaborar, tanto en cuestión de difusión como de movilización de medios personales, con las diferentes actividades en las que son requeridos.

El convenio ha sido suscrito por el alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, y el presidente del Club Ciclista, José Manuel Romera.