El Buzón de los Reyes Magos, para la campaña municipal de juguetes estará en el Palacio entre el 17 y el 28 de diciembre

La campaña está dirigida a familias en situación de vulnerabilidad o necesidad, con el objetivo de que ningún niño de la localidad se quede sin un regalo en estas fiestas.

Entre el 17 y el 28 de diciembre, en el CC Palacio Obispo Solís, estará instalado el buzón real de los Reyes Magos, de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, para que las familias que reciban en su casa las cartas para que sean rellenadas por los niños, puedan depositarlas. El objetivo de esta iniciativa, enmarcada en la campaña municipal navideña “Una niña, un niño, un regalo”, es llevar la ilusión y la alegría a los más pequeños de la casa, en aquellas familias donde la situación económica actual es vulnerable o de dificultad.

Desde la concejalía de Infancia y Familia del Ayuntamiento de Miajadas destacan que “si alguna familia no la recibe -la carta- y cree que está en situación de vulnerabilidad o necesidad, pase por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Miajadas, para que le faciliten dicha carta”.