El C.D.Miajadas pierde 0 a 2 ante el CP. Cacereño

El C.D.Miajadas perdía este domingo por 0 a 2 ante el C.P. Cacereño en un partido donde los visitantes se llevaron una victoria trabajada y demostrando su efectividad de cara a portería, los miajadeños por su parte sí plantaron cara en algunas fases del partido, sobre todo en la primer mitad, donde se llegó al descanso con empate a cero.

Tras la reanudación el Cacereño salió con más ímpetu y desde los primeros instante crearon peligro ante la portería local, el primer gol llegaría en el min.51 en un remate de cabeza de Borja García tras pase de Carlos Andújar. Los visitante seguían dominando y tuvieron algunas ocasiones más para ver anotado el segundo tanto, que no llegaría hasta el min.86, de nuevo Borja García anotaría desde el lateral del área con un fantástico gol.

Con esta nueva derrota el Miajadas baja a la 16º posición, quedándose a tan sólo 3 puntos de los puestos de descenso . El próximo viernes viajarán a Navalmoral de la Mata para enfrentarse al Moralo a las 12h. y de nuevo jugarán en casa el domingo recibiendo al Coria.