El campo municipal de césped artificial contará con nuevos vestuarios

Con esta obra, serán 4 los vestuarios (junto a los dos ya existentes) más uno para los árbitros, con los que contará la instalación deportiva. De esta forma, ya no habrá necesidad de compartir la utilización de los vestuarios entre el equipo que esté jugando y el que juegue después, evitando así problemas de falta de espacio e inseguridad.

Desde el Ayuntamiento nos informan del anuncio de la licitación de una nueva obra que dotará de nuevos vestuarios a las instalaciones del campo municipal de fútbol de césped artificial, con lo que se pretende dar respuesta a los problemas existentes de espacio insuficiente para contener a más de un equipo y al cuerpo de árbitros de la competición. De esta manera, una vez finalizada la obra, se contará con 4 vestuarios (dos nuevos más los dos ya existentes) así como uno más para el cuerpo arbitral, evitando la necesidad de compartir vestuario entre el equipo que esté jugando y el que juegue después.

El importe del contrato es de 103.292 €.

La obra consistirá en la construcción de dos vestuarios más un tercero (para los árbitros). Los dos primeros (más los dos ya existentes) destinados a jugadores -eximiendo a los unos y otros de tener que compartir un único espacio- , ofreciendo a las personas usuarias unos servicios de calidad. Con ello, se contará con un nuevo espacio útil de más de 90 metros cuadrados.