El Centro de Mayores celebra su 38º Aniversario

Maruja Mañoso y Alfonso Cruz fueron los socios homenajeados. También se eligió a la Reina y Damas de Honor para este 2020: María Campano, Carmen Pérez y Julia Corrales respectivamente.

Un año más, llegado el 2 de febrero, día de las Candelas, el Centro de Mayores de Miajadas celebra su aniversario, alcanzando ya los 38 años.

A lo largo de toda la jornada se desarrollaron múltiples actividades, con una gran asistencia de socios, dejando pequeño el salón del Centro.

Tras la celebración de una misa en honor a los socios ya fallecidos, comenzaron las actividades en el propio Centro de Mayores, donde se contó con la asistencia de diversas autoridades, representantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento, representantes de diversos partidos políticos locales, así como la presencia del Director Gerente del SEPAD, José Vicente Granados, la concejala del Mayor, Teresa Gil, y la Gerente Territorial de Cáceres del SEPAD, Ana Martín, que fueron recibidos por la Junta Directiva del Centro de Mayores y su director, Juan Luis Llanos.

Como es habitual, se llevó a cabo un homenaje a dos socios, valorando y reconociendo la aportación de su trabajo desinteresado al Centro.

Socios Homenajeados:

  • Maruja Mañoso
  • Alfonso Cruz

Previamente al homenaje y para cerrar el acto, el Coro de Mayores interpretó dos canciones muy conocidas por todos, recibiendo un gran aplauso y las felicitaciones por parte del Director Gerente del SEPAD. Seguidamente, se puso el punto final a las actividades de la mañana con un aperitivo de honor.

Ya por la tarde, se llevó a cabo la elección de la Reina y Damas del 2020, por propia votación entre los socios, en el marco del baile con música en directo que también atrajo a numerosos participantes.

Reina y Damas del 2020:

  • Reina: María Campano
  • Primera Dama: Carmen Pérez
  • Segunda Dama: Julia Corrales

Para ver más imágenes PINCHA AQUÍ.