El Centro de Mayores de Miajadas acudirá a la Feria de los Mayores el 11 de marzo

Los interesados en asistir deberán inscribirse presencialmente.

Desde el Centro de Mayores de Miajadas nos informan de su intención de asistir, el próximo 11 de marzo, a la Feria de los Mayores, que se retoma este año, tras el parón provocado por la pandemia, que imposibilitó la celebración de la muestra los dos pasados años.

👉Centro de Miajadas acudirá el día 11 de marzo y la inscripción es gratuita.

Todas las personas interesadas en asistir pueden apuntarse a partir del 2 de marzo en el Centro actual (Centro Social Los Naranjos). La inscripción es gratuita, y es obligatorio apuntarse presencialmente ya que es necesario rellenar un formulario con motivo de la pandemia.

Cada socio podrá inscribir un máximo de dos personas más y se llevará los formularios que han de estar rellenos obligatoriamente.

La Feria de los Mayores de Extremadura 2022

📆Se celebrará del 10 al 13 de marzo próximos en Badajoz, alcanzando su 23ª edición.

📌Es un espacio donde se reúnen aquellos organismos que dirigen su actividad profesional a la tercera edad: firmas de ropa y complementos, agencias de viajes, cadenas hoteleras, empresas de restauración y resorts destinados a la salud y al ejercicio físico son algunas de las entidades que participan en la Feria de los Mayores de Extremadura.