El Centro de Mayores de Miajadas organiza una excursión al parque temático Puy du Fou

El plazo de inscripción se abre el próximo martes, 21 de junio a las 10 de la mañana. Las plazas son muy limitadas.

Desde el Centro de Mayores de Miajadas organizan una excursión, después del parón provocado por la pandemia y, según nos explica su director, Juan Luis Llanos, «aunque hemos tardado, volvemos a ofertar excursiones y lo hacemos a lo grande».

La excursión será el 29 de septiembre, al parque temático sobre la historia de España, Puy du Fou (Toledo).

📌El plazo de inscripción se abre el próximo martes, 21 de junio a las 10 de la mañana. Las inscripciones serán presenciales en el Centro (Centro Social Los Naranjos) y se ha de llevar el dinero. El precio de la excursión es de 65€ e incluye entrada al parque, espectáculo nocturno y desplazamiento.
Plazas muy limitadas.

PUY DU FOU

Uno de los mayores atractivos del parque Puy du Fou España son sus grandiosos espectáculos, en los que se representan momentos que pasaron a la Historia, héroes de leyenda e, incluso, anécdotas de personajes de la vida cotidiana. ¡Un auténtico viaje a través de los siglos! 

Entre los espectáculos de día se encuentra “El Último Cantar”, donde seguir las hazañas de un héroe de leyenda: El Cid Campeador; “A Pluma y Espada”, donde el espectador podrá revivir las aventuras del ilustre Lope de Vega; “Cetrería de Reyes”, una magnífica representación aérea con más de 200 aves y rapaces; “Allende la Mar Océana”, un viaje inmersivo para revivir el viaje épico que llevó a Cristóbal Colón y su tripulación hasta América; “El Vagar de los Siglos” que acerca a los visitantes las vivencias de aquellos héroes anónimos protagonistas de la Historia y que han dado forma a la España actual; y el impresionante espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo” que, sobre un gigantesco escenario, recrea más de 1.500 años de la Historia.

https://www.youtube.com/watch?v=5NbELwetYO8