El Club Deportivo Miajadas comenzó la pretemporada

Este lunes 2 de agosto el C.D.Miajadas comenzaba su preparación para la nueva temporada 2021/2022 en Tercera División RFEF. La cita era a las 20,30 horas en el campo de césped natural, a la misma asistieron unos de 25 jugadores, varios de ellos del equipo juvenil que harán pretemporada con el senior y cuatro de las nuevas incorporaciones para esta temporada, Xiscu, Adri, Pedro González y Roberto Chiscano. Con todo ello el equipo de Aitor Bidaurrázaga cuenta con 20 fichas en la plantilla a la espera de una nueva incorporación que se anunciará en los próximos días.

Con todo ello el Club Deportivo Miajadas 2021/2022 estará formado por gran parte de la plantilla de la pasada campaña, continúan Lolo, Mané, Rosiña, Jesús Búrdalo, Charly, Jaime Cañamero, Rubén Pezón, Juanlu, Álex Jiménez, Mati, Juanjo Neiva, Eloy, Fale, Gabri y Ramiro. A ello se suman las nuevas incorporaciones Robinho procedente del Hernán Cortés , Pedro González del Aceuchal, Roberto Chiscano  del Extremadura B, Adri del Cabeza del Buey y Xiscu Martínez procedente del Don Benito.

Respecto a los partidos de pretemporada, el primero de ello será este domingo 8 de agosto en Copa Federación donde jugarán ante el Trujillo. El 12 de agosto recibirán en el municipal a las 21h. al Cacereño y el día 18 de agosto al Don Benito.