El comercio local de Miajadas «se pone en ruta» con una nueva campaña del Stock

Los clientes participantes en la iniciativa podrán ganar cheques de 60, 80 y 150 € en compras.

 

Comienza la ruta de compras que ofrece la campaña del Stock miajadeña; una iniciativa comercial que, al igual que el pasado año,constará de dos fases:

  • Primera fase: se prolonga desde hoy hasta el próximo sábado, en las tiendas de los establecimientos participantes en horario habitual
  • Segunda y última fase: será el domingo 20 de febrero, en espacio abierto, en la Avda. García Siñériz, a partir de la rotonda de la Cigüeña en dirección Madrid, en horario 09:00h a 15:00h. Esta última etapa, coincide y se complementa con el evento deportivo “Titán de los Ríos” organizado por el Club ciclista de Miajadas para ese día y por la misma zona.

«Casi una treintena de comerciantes se han sumado a esta iniciativa que mostrarán una imagen común y elemento diferenciador, luciendo delante de sus puertas en horario de tienda, un tótem de 1,50m anunciador de la campaña. Con precios reventados, nos ofrecen artículos de: moda para señoras, caballeros, niños, bebes, lencería, regalos, hogar, muebles, óptica, decoración, textil, deportes, calzado, complementos, así como una gran variedad de productos dietéticos, naturales, embutidos y todo tipo de dulces», explican los organizadores.

La campaña vuelve a incorporar un rutero de compras, para que los clientes puedan ganar cheques de 60, 80 y 150 € en compras, si tienen sellada 5, más de 5 o 10 casillas, respectivamente. Por cada compra realizada en artículos/productos acogidos a la campaña del Stock, los comerciantes pondrán un sello en el rutero, de esta forma, tendrán tantos como compras realicen. Para optar a premios, debe haber al menos, tres sellos de diferentes establecimientos participantes.

Los ruteros están disponibles en los propios comercios y en el Ayuntamiento.

Tan sencillo como “comprar, sellar y participar”. El día 20 en la Avda. García Siñériz, se habilitarán tres urnas para que los clientes depositen sus ruteros. Al final de la jornada se realizarán los sorteos y se llamará a los clientes premiados.

Desde ACOMIC (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca), animan a todos los vecinos y visitantes a «comenzar esta ruta tan especial para el pequeño comercio, donde unos y otros podrán beneficiarse; unos, podrán adquirir productos de calidad a precios muy bajos, y otros, liberarán espacios en sus tiendas para dar cabida a la nueva temporada».

La campaña del Stock está organizada por ACOMIC, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas, y financiación de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER.