El comercio local sale a la calle este sábado

Entre las 9:00 y las 14:00 h. de este sábado, 3 de agosto, el comercio de Miajadas sale a la calle, con actividades, sorteos, premios y sorpresas.

55

El próximo sábado, 3 de agosto, el pequeño comercio de Miajadas pondrá en marcha la campaña “El Comercio sale a la Calle”, iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca, a la que se han sumado más de una treintena de establecimientos comerciales de todo tipo (alimentación, calzado, regalos, complementos, decoración, cosmética, moda -desde bebés a mayores incluyendo tallas especiales-, óptica, hogar, muebles, etc) con promociones y grandes descuentos.

La avenida y zona de exposición y venta ya luce con banderines de colores con mensajes como: “El pequeño comercio cerca de ti”, “Aportamos luz y color a nuestras calles”, “El comercio está de fiesta”, o “Comprando en Miajadas, ganamos todos”.

El principal objetivo de esta campaña es mostrar la cercanía del pequeño comercio, dar valor al dinamismo y vida que generan, así como incentivar las compras locales.

La campaña, que se desarrollará entre las 9:00 y las 14:00 horas en la avenida de Trujillo, contará con animación comercial dirigida tanto a niños como a mayores, sonido, globoflexia, etc; se canjearán dos premios de 25 € que los comerciantes están sorteando por Facebook a través de la fanpage “Comercio
Miajadas”; se sortearán en directo varios tratamientos dentales al final de la mañana (gentileza de Idex Dental); y está prevista alguna sorpresa más, bajo el lema “Refréscate con nosotros”.

 

La campaña está organizada por ACOMIC, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas y financiación de Fondos FEDER y Junta de Extremadura.