El comercio miajadeño celebra el «Día de la Madre» con sorteo de premios

Arranca la campaña del “Día de la Madre” en los comercios miajadeños, de lamano de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca, a fin de fomentar las compras en el pequeño comercio local.
Medio centenar de negocios de diferentes actividades: textil, regalos, zapaterías, pescadería, hogar, juguetes, ópticas, moda, decoración, carnicerías, belleza, mercería, lencería, electrodomésticos, peluquerías,
librería, alimentación, etc… se han sumado a la iniciativa, todos ellos identificados mediante cartel específico.
Todos los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos entrarán en sorteo de una cena valorada en 50€ y dos cheques de 40€ cada uno canjeables en belleza/bienestar. Participar es muy sencillo, sólo se tendrá que comprar algún artículo/producto o servicio, rellenar la papeleta que le facilitarán allí e introducirla en la urna. Los sorteos serán el día 3 de mayo en la sede social de ACOMIC.
Además, y con el objeto de dar visualización a las “madres”, haciendo un pequeño “homenaje”, por todo lo que significan para nosotros, tanto en el aspecto personal como el comercial, se creará un concurso en Facebook, en la fan page, Acomic Miajadas. Mostraremos en un álbum todas las fotos que nos envíen los concursantes al correo electrónico: acomic.asociacion@gmail.com entre hoy, día 26 y las 23:45h., del domingo 2 de mayo. Las fotos pueden ser actuales o tomadas hace algún tiempo. El día 4 de mayo se realizará un sorteo al azar y premiaremos al ganad@r con la impresión de una foto en un bastidor de tela de 30x40cm. El concurso está acogido a unas bases muy sencillas que se podrán ver/descargar con el “código QR” que tiene el cartel o el mismo perfil social de la asociación.
La iniciativa está organizada por ACOMIC y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas y el Lagar Tapería-Cervecería Restaurante.