El consultorio médico de Alonso de Ojeda retoma su actividad el próximo lunes

Ya han finalizado las obras de rehabilitación del edificio, que comenzaron el pasado mes de septiembre.

A partir del próximo lunes 21 de diciembre, el consultorio médico de Alonso de Ojeda volverá a su actividad, retomando las consultas en su lugar habitual, pero con un aspecto renovado y unas instalaciones mejor acondicionadas.

El pasado mes de septiembre comenzaron las obras de rehabilitación del edificio del consultorio médico con el fin de mejorar la calidad de las instalaciones, con lo que desde ese momento se ha venido pasando consulta en las instalaciones del Centro Social.

Las tareas que se han llevado a cabo son:

🩺 Cambio de ubicación del aseo con el fin de cumplir la accesibilidad, haciendo posible además la entrada desde el exterior a la sala de reuniones a través de una rampa. El nuevo aseo está dotado de lavabo e inodoro especial para personas discapacitadas, y además cuenta con una ventana para conseguir una buena ventilación e iluminación.
🩺 Sustitución de la carpintería exterior e interior de todo el edificio por una de aluminio con rotura de puente térmico y persiana incorporada del mismo material. La carpintería interior se ha cambiado por una de melanina maciza, con cercos, herrajes, manillas y molduras.
🩺 Cambio de luminarias y de suelo en el baño antiguo, así como su ampliación. Además, también se ha cambiado el suelo de la sala de reuniones
🩺 Mejoras en los sistemas de climatización e instalación de máquinas nuevas.
🩺 Adquisición de mobiliario de consultas y material médico.
🩺Dotación de un nuevo almacén de limpieza y puesta en marcha de un protocolo de limpieza.
🩺 Colocación de nuevos carteles informativos.

A continuación les dejamos las imágenes de las nuevas instalaciones y cómo estaban antes de la reforma:

🩺 AHORA

 

🩺 ANTES