El Extremadura Grupo Laura Otero recupera el liderato en SM2

El equipo miajadeño Extremadura Grupo Laura Otero recupera el liderato de la SM2 tras vencer este pasado sábado al equipo canario del Sayre Bulcan Arte por 3 a 0.

Comenzaba el encuentro y los Canarios apretaban poniéndose 0-5 en los primeros minutos, al Grupo Laura Otero solo le faltaron varios minutos para meterse de lleno en el partido y arrasar al Bulcan Arte.
Los miajadeños le dieron la vuelta a ese mal comienzo llegando a terminar el primer set 25-23, Juan Luis Cabanillas no dudo en animar a los suyos para intentar que el buen ritmo demostrado en el primer set no bajara y así fue, apretaron al máximo cada jugada y mostraron una lucha constante intentando llevarse todos los puntos posibles. El segundo set termino 25-21.
Todo parecía ir en buen camino pero los canarios lucharon el tercer set para intentar dar la vuelta al encuentro, comenzaron dominando los primeros minutos pero los miajadeños supieron resistir al gran juego mostrado por los jugadores del Bulcan Arte.
El tercer set y final termino 26-24 dando la victoria al Extremadura Grupo Laura Otero
Parece que los de Laura Otero se están acostumbrando a los partidos cardiacos que aunque a priori parezca una victoria fácil son partidos muy disputados.
La victoria les sitúa en cabeza del grupo A de Superliga Masculina 2, con 24 puntos, les sigue el Voleibol Dumbría precisamente el rival que se enfrentaran la próxima jornada