El grupo de familias con hijas e hijos con discapacidad, trastornos del desarrollo o necesidades educativas especiales de Miajadas y comarca, se constituirá como Asociación.

Después de desarrollar algunas reuniones las familias han decidido constituirse como asociación.

Durante los próximos días se trabajará, conociendo otras experiencias de la región, en la configuración de una propuestas de estatutos, que regulará a la entidad y que trabajará en Miajadas y su comarca para la integración plena de las personas con discapacidad, trastornos del desarrollo y necesidades educativas especiales.

El primer paso oficial será desarrollar la primera Asamblea el próximo día 14 de marzo a las 20h en el salón del centro cívico Antiguo Matadero de Miajadas.

De esta reunión saldrá el primer listado de personas socias y su junta directiva.

Las familias asistentes quieren trasladar al resto de la ciudadanía estos avances por si más personas quisieran formar parte de esta futura entidad que pretende ser parte activa para la consecución de mejoras para la calidad de vida de muchas familias en Miajadas y su comarca.

Convencidas que juntas pueden conseguir más avances animan a otras familias a sumarse, consiguiendo así uno de los primeros objetivos , que es crear un grupo de apoyo donde compartir experiencias y realidades en común.

Para plantear cualquier duda dejan disponible el correo miajadasincluye@gmail.com

y los teléfonos: Vanesa: 605 81 07 71, Inés: 675 84 51 69, Lola: 625 13 32 49