El humor de «Sólo Fabiolo» llegará a Miajadas el sábado 18 de diciembre

En Radio Miajadas hemos hablado con Rafael Maza, actor que dará vida a Fabiolo y otros muchos personajes destacados de la escena nacional.

El próximo sábado, 18 de diciembre, a las 21:30 horas, tendrá lugar el espectáculo “Sólo Fabiolo” en la Casa de la Cultura «Massa Solís» de Miajadas.

Ya se pueden comprar las entradas (3 €) en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís”, de 10:00 a 14:00 horas.:

🎭»Solo Fabiolo»

Rafael Maza da vida a Fabiolo de la Mora y Leja. Pelo engominado más dinero que neuronas, una raqueta siempre al ataque y un «qué pavo» saliendo dos de cada tres veces de su boca. De su mano conoceremos lo que se cuece en los mentideros del poder y el famoseo y, por supuesto, lo último en gastronomía, belleza y elegancia, porque no hay celebridad que no conozca a Fabiolo y no hay tema que no domine. Para colmo del postureo, Fabiolo nos abrirá su corazón, rebosante de amor por las «personas humanas» a la vez que reflexionará en voz alta sobre las más variadas cuestiones de la actualidad política y económica.

En Radio Miajadas hemos hablado con Rafael Maza, quien ha estado «acompañado» por varios personajes muy destacados del panorama nacional como el mismísimo Dalí, Fernando Fernán Gómez o el propio Rey Emérito, además de Fabiolo de la Mora y Leja, que no faltarán a su cita de este sábado en Miajadas. Aquí les dejamos la entrevista: