El lunes se abre el plazo de inscripción para las actividades físicas y de salud en Miajadas

Ggimnasia de mantenimiento y zumba para mayores 16 años y patinaje para los más pequeños entre las novedades para esta temporada.

Esta mañana el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañado del coordinador del área de Deportes, Antonio García, han presentado las diversas actividades físicas y de salud y actividades deportivas para los más pequeños, que se llevarán a cabo en Miajadas desde el próximo mes de octubre y hasta el mes de febrero.

Como novedad este año se impartirá gimnasia de mantenimiento y zumba para mayores 16 años, y para los peques de entre 4 y 10 años habrá clases de patinaje.

Se mantienen actividades de otros años como el multideporte y psicomotricidad para los más pequeños.

En cuanto a las actividades físicas y de salud, se mantiene el aeróbic y el pilates, que contará como novedad con una jornada de promoción los próximos 5 y 7 de octubre, en la explanada entre el pabellón municipal y la piscina climatizada de 7 a 8 de la tarde.

Todas las actividades tienen un plazo de inscripción que se prolongará entre el 27 de septiembre y el día 7 de octubre.

📝INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se pueden realizar a través del enlace de cada una de las actividades o escaneando el código QR que aparecen en los diferentes carteles.

A partir del próximo lunes 27 de septiembre ya puedes inscribirte a cualquiera de las actividades deportivas que se ofrecerán de octubre a febrero:
📌 JORNADA DE PROMOCIÓN: El próximo martes 5 y jueves 7 de octubre en la Avda. del Deporte (explanada entre el pabellón municipal y la piscina climatizada) a las 19:00 horas.
📌 ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD:
 

Aquí les dejamos la entrevista en Radio Miajadas, con todos los detalles de las diferentes actividades: