«El mejor regalo para mamá está en el comercio de Miajadas»

La iniciativa de ACOMIC, con motivo del día de la madre se prolongará durante toda la semana.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (ACOMIC), pone en marcha una nueva campaña de dinamización comercial con motivo del día de la madre: “El mejor regalo para mamá, en el comercio local”.

A lo largo de toda la semana, hasta el próximo día 1 de mayo estará vigente la campaña a la que se han adherido medio centenar de establecimientos comerciales de diferentes actividades, que ya han comenzado a regalar papeletas por compras cuyo importe sea igual o superior a 10€, con las que dan la oportunidad a sus clientes de ganar “2 bonos regalo de 50€ cada uno en belleza/bienestar”.

Igualmente, y para reforzar la sensibilidad del cliente hacia el pequeño comercio, entregarán por cada compra una tarjeta del “Día de la Madre”, con el mensaje “Tus compras en el comercio local” y el slogan de la campaña “Verte nos hace feliz”.

El sorteo de premios se realizará el próximo día 3 de mayo a través de un sistema automatizado virtual, se extraerán 2 números ganadores y 4 reservas. Los clientes deberán estar atentos a las redes sociales, medios de comunicación o informarse en la propia asociación, cada papeleta indica teléfonos de contacto, porque dispondrán de un plazo de 96h (4 días), para reclamar su premio, de no aparecer en ese tiempo, se pasaría a los números de reservas por orden de extracción, con idéntico plazo de tiempo.

Según explican los organizadores, «con el objeto de dar visualización a las “madres”, haciendo un pequeño “homenaje”, por todo lo que significan para nosotros, tanto en el aspecto personal como el comercial, se creará un concurso en Facebook, en la fan page, Acomic Miajadas, mostraremos en un álbum todas las fotos que nos envíen aquellas personas que deseen participar y nos envíen sus fotos a nuestro mail: acomic.asociacion@gmail.com. El concurso comienza el día 25 de abril, hasta las 22:00h., del domingo día 1 de mayo».

El sorteo se realizará el día 4 de mayo mediante sistema automatizado virtual y premiaremos al ganador con la impresión de una foto en un bastidor de tela de 30x40cm.

El concurso está acogido a unas bases establecidas muy sencillas que se podrán ver/descargar con el “código QR” que tiene el cartel y las papeletas.

Igualmente, para que los peques de la casa puedan disfrutar, el sábado día 30 de abril en horario de 10:30 a 12:00h., en la Plaza de España, habrá talleres infantiles dirigido a niños de 2 a 12 años a cargo de la Ludoteca Municipal de Miajadas. Para poder participar en la actividad es necesario inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLnmiTnH__Hb3IsaKhO4DA_24ilBgq8nco98Q4_0bgN8gwQ/viewform?usp=sf_link

Se realizará en la Plaza si las condiciones meteorológicas lo permiten, de lo contrario, se hará en la Ludoteca con normalidad.

Una campaña que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas y la Financiación de la Junta de Extremadura y Fondos Feder.