El Mercado de Abastos de Miajadas permanece abierto y además con Servicio a Domicilio

Desde la Concejalía de Comercio y Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Miajadas, y en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (ACOMIC), hemos iniciado una campaña a través de redes sociales y de WhatsApp para recordar a la población que el Mercado de Abastos permanece abierto durante el Estado de Alarma y además ofrecen servicio a domicilio. Para ello, facilitamos un listado con los establecimientos del mercado, así como el horario de apertura y los teléfonos de cada comercio, ya que todos ellos disponen de servicio a domicilio #DelMercadoatucasa.
En el Mercado Municipal de la localidad hay cinco puestos con una amplia gama de productos de primera necesidad, como pescado, quesos, fruta, verduras, hortalizas, entre otros. Ofreciendo a los clientes, productos frescos y de proximidad y un servicio personalizado y cercano muy de agradecer en estos momentos difíciles.
Además recordar la necesidad de seguir manteniendo las medidas sanitarias recogidas en el decreto, como evitar aglomeraciones, mantener la distancia de seguridad con el personal y otros compradores y seguir las medidas generales de higiene como el uso de guantes y de los dispensadores con gel desinfectante que se pueden encontrar en este espacio municipal.