El NCC de Miajadas ofrece nuevas acciones para mejorar las competencias digitales

Enmarcado en las celebraciones del Día Mundial de Internet, mañana, viernes, 15 de mayo, a las 9:00 h. está previsto un acto online a través del que se compartirán impresiones sobre toda la desinformación acerca del Covid-19.

En vísperas de la celebración del Día Mundial de Internet (el domingo, 17 de mayo), el NCC de Miajadas continúa ofreciendo herramientas y formación para avanzar y mejorar las competencias digitales, así como para hacer frente a la desinformación y a las denominadas “fake news” y bulos que están proliferando alarmantemente desde el inicio de la crisis sanitaria a causa del Covid-19.

Por una parte, desde casa, aprovechando las posibilidades que ofrecen las tecnologías (tanto por medio de móviles como ordenadores), durante este tiempo de confinamiento desde el NCC se prosigue ofreciendo acciones dirigidas a diferentes colectivos, con el objetivo de mejorar y ampliar sus competencias y capacidades digitales. Los interesados pueden inscribirse a través de los teléfonos de contacto y direcciones de correo que aparecen en los carteles:

Nuevas Acciones desde Casa:

  • Trámites y Gestiones online para la Administración
  • Acciones con Empresas
  • Jóvenes Digitales para la transformación del empleo y la sociedad (Plan empleo joven)

Así mismo, nos invitan a estar pendientes de las redes (los diferentes perfiles del NCC) con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet. Entre otras cuestiones, enmarcado en las actividades de celebración de dicha efeméride y con el objetivo de hacer frente a la desinformación y a las denominadas “fake news” que están proliferando alarmantemente, mañana, viernes, 15 de mayo, a las 9:00 h. está previsto un acto online a través del que se compartirán impresiones sobre toda la desinformación acerca del Covid-19.