El pequeño comercio de Miajadas continúa al servicio de sus clientes

Los miajadeños pueden encontrar un listado con el nombre, dirección y teléfono de contacto de los establecimientos que están cerrados al público pero prestan sus servicios online y a distancia.

Muchos comerciantes de la localidad han tenido que cerrar sus puertas, sin embargo continúan al servicio de sus vecinos y clientes. Por ello, desde la Concejalía de Comercio y Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca, hacemos público un listado de los comercios que a pesar de estar cerrados al público siguen trabajando de forma online y a distancia, para que todos sus clientes puedan satisfacer sus necesidades.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar con nuestros comerciantes, bien por Teléfono, Whatsapp, Facebook o página web; y te lo acercarán a tu propia casa. Además, muchos de ellos realizan envíos a toda España.

Nuestro principal objetivo es apoyar a nuestros comerciantes en esta lucha, y que nuestros vecinos conozcan todos la información necesaria para seguir comprando y consumiendo en nuestra localidad. En breve, también pondremos a disposición de los vecinos un listado con los establecimientos turísticos y hosteleros que a pesar de estar cerrados siguen ejerciendo su actividad y ofrecen desayunos, comidas y cenas para llevar o recoger en el local.

Si algún negocio no figura en el directorio y desea ser incluido puede ponerse en contacto con la Gerente de Dinamización Comercial a través del email comercio@miajadas.es.

Listado de comercios cerrados que prestan sus servicios a distancia: https://cutt.ly/0jIQpHE