El pequeño comercio de Miajadas sale a la calle el próximo sábado

El próximo sábado día 6 de agosto, de 9:00 a 13:30h, el pequeño comercio de Miajadas «abrirá el escaparate más grande de la localidad, en la Avda. de Trujillo, con la iniciativa El Comercio sale a la Calle», según explican los organizadores.

Una iniciativa de ACOMIC (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca), que tras dos años volverá a colocar a lo largo de la avenida de Trujillo un gran número de establecimientos participantes, casi 40 negocios de todo tipo de actividad que venderán a pie de calle sus productos y artículos de todo tipo: moda desde bebé hasta tallas grandes, calzado infantil, de señora y caballero, regalos, complementos, cosmética, óptica, hogar, textil, canastilla, alimentación y complementos de mascotas, dulces tradicionales, dietética, embutidos y jamones. «Todos ellos con promociones especiales y grandes descuentos», explican.

🛍El Comercio sale a la Calle

📆Sábado, 6 de agosto

⏰De 9:00 a 13:30 h.

📍Avenida de Trujillo (Miajadas)

La zona de exposición y venta, estará identificada con dos banderolas, una en cada extremo, y la avenida lucirá, como cada año, engalanada de banderines propios de eventos; en este caso, la del pequeño comercio local y antesala de las Ferias y Fiestas locales.

«Vecinos, clientes, familiares o amigos, podrán disfrutar de una mañana diferente de compras, con animación comercial para todas las edades. Además, y para celebrar la vuelta a la normalidad, los establecimientos participantes, por las compras realizadas en esa mañana, regalarán papeletas para entrar en sorteo de 3 premios: 150, 120 y 100€ en vales descuentos de 10€ cada uno y de establecimientos diferentes. Las bases de participación están indicadas mediante código QR en cartelería y papeletas. El sorteo será al final de la jornada», explican desde ACOMIC.

Igualmente, y para reforzar e impulsar la sensibilidad del cliente hacia el pequeño comercio, y aliviar, en la medida de lo posible, el sofocante calor de estos días, se regalarán abanicos (imagen de la iniciativa) por las compras realizadas hasta agotar existencias.

Como viene siendo habitual, se contará con la participación de una asociación local de carácter social; en esta edición, “Miajadas Incluye” recientemente constituida que pretende visibilizar a personas con discapacidad, trastorno del desarrollo y necesidades educativas especiales.

La campaña está organizada por ACOMIC, cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas y financiación de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER.