El próximo viernes llega a la provincia de Cáceres «La carrera más larga del mundo»

Los beneficios irán destinados a ayudas sociales para las personas con cáncer que han visto agravada su situación debido al Covid-19 y a contribuir a financiar proyectos de investigación a través de la Fundación Científica de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer)

Desde la AECC de Miajadas (Asociación Española contra el Cáncer), nos informan sobre la llegada a la provincia de Cáceres, el próximo viernes, 8 de mayo, de «La carrera más larga del mundo», cuyos beneficios irán destinados a la AECC.

Se trata de la carrera digital más multitudinaria organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, aunque no podamos salir a caminar o a correr todos juntos.

Cómo se puede participar:

  • Entrar en la web https://www.aecc.es/es/la-carrera-mas-larga/caceres
  • Por 5 euros se puede adquiri el dorsal a la par que se suman Kilómetros en la carrera.
  • Se pueden adquirir todos los que se deseen.
  • Al adquirir el dorsal se solicita un e- mail al que se enviarán los dorsales para quienes tengan la posibilidad de imprimirlo.

1 INSCRIPCIÓN = 1 DONATIVO = 1 KILÓMETRO

La carrera comienza el viernes 8 de mayo, con finalización el domingo 10 de mayo. Hasta el momento de la finalización se pueden comprar todos los dorsales que se desee. Así mismo, desde la organización animan a que durante esta carrera virtual se haga un vídeo corriendo o andando por casa, solo o acompañado, y subirlo a las redes sociales con los hastag #LaCarreraMásLarga y #1KretoaeccCaceres.

Los beneficios irán destinados a ayudas sociales para las personas con cáncer que han visto agravada su situación debido al Covid-19 y a contribuir a financiar proyectos de investigación a través de la Fundación Científica de la AECC.

Hay sorpresas previstas a lo largo del desarrollo de la carrera. Para más información pueden contactar en el teléfono: 927215323 o en correo electrónico: caceres@aecc.es.