El PSOE presenta la lista para las elecciones municipales 2019

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, participó en el acto, arropando a la candidatura liderada por Antonio Díaz.

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) celebró anoche en Miajadas un acto público, enmarcado en la campaña electoral para las Generales del 28 de abril, en el que además se llevó a cabo la presentación de la lista con la que el PSOE de Miajadas concurrirá a las Municipales del próximo mes de mayo.

En un acto dinámico y colorido, los candidatos socialistas al Ayuntamiento de Miajadas fueron presentados como un equipo de personas “responsables, cercanas con la gente, que escuchan y proponen ideas, personas preparadas” que, según Antonio Díaz, alcalde de Miajadas que nuevamente optará a la alcaldía, “van a hacer nuevamente que Miajadas evolucione”.

En su intervención, Díaz realizó un amplio repaso de lo que han supuesto estos cuatro años de legislatura socialista en la localidad, caracterizada, según decía por “la vuelta de la alegría a Miajadas”, y por el “cumplimiento del compromiso electoral”, refiriéndose al programa con el que se presentaron a las anteriores elecciones, y calificándolo como “un programa sencillo y realista”, cuyo grado de cumplimiento valoraba al “120%”. Explicaba Díaz, que el programa con el que concurrieron a los anteriores comicios ha sido cumplido en un 90%, a lo habría que sumar otro 30% de actuaciones que se han realizado aunque no estaban incluídas en el mismo.

Según Díaz, para poder afrontar, a nivel local, los nuevos retos que se presentan de cara a los próximos años, es necesario asegurar la victoria socialista en la próxima cita con las urnas, decía Díaz que “el 28-A es el primer examen, la primera piedra que hay que colocar”.

En el acto también estuvo presente el actual consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, quien definió al PSOE como “un partido moderado, que defiende la convivencia en armonía, la igualdad, la libertad y la justicia social”. Insistió Vergeles en que el próximo 28 de abril, los ciudadanos deberán “elegir entre una sociedad mejor o una sociedad que involucione con las tres derechas”. Para Vergeles, las que denominó “tres derechas”, refiriéndose a PP, Cs y VOX, conllevan “el retroceso, el pasado y una vuelta atrás en la democracia”.

El consejero también valoró como muy positivos los 10 meses de gobierno de Pedro Sánchez, en los que -dijo- “hemos hecho muchas cosas”. Vergeles prosiguió solicitando el voto para su partido “para -insistió- transformar la sociedad en positivo”, frente a lo que calificó como “la ruleta rusa de las tres derechas de la plaza de Colón”.

Candidatura del PSOE-Miajadas para las Municipales 2019

Titulares

  1. ANTONIO DIAZ ALIAS
  2. ISABEL RUIZ CORREYERO
  3. LUIS ALCANTARA GARCIA
  4. GLORIA ESTEBAN CRUZ
  5. ANDRES SANCHEZ CORRALES
  6. MARIA TERESA GIL CRUZ
  7. JESUS SANCHEZ ROLLIZO
  8. MARIA LUISA CORRALES VAZQUEZ
  9. MIGUEL ANGEL HOYAS MALDONADO
  10. MARIA ISABEL MERA SANZ
  11. ANTONIO BARBERO TOSTADO
  12. MARIA TERESA LORO PUERTO
  13. ALEJANDRO BARBERO TELLO

Suplentes

  1. JAVIER GOMEZ SANCHEZ
  2. TAMARA PINO GARCIA
  3. FRANCISCO MANUEL SIERRA JIMENEZ