El viernes 7 de febrero se llevará a cabo el espectáculo musical «Cabaré a la Gaditana»

Desde este miércoles 29 de enero se ponen las entradas a la venta.

El próximo viernes 7 de febrero se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Miajadas el espectáculo musical «Cabaré a la Gaditana» será a las 21,30h. con entrada de 3€.

          CABARÉ A LA GADITANA

Un desfile de personajes e historias surrealistas, pero no por ello menos reales y cotidianas, donde caben una “malita de los nervios”, una cabaretera embarazada de un peón de la construcción, una vegana renegando de la comuna, una becaria sobreexplotada, una canciller alemana e incluso la mismísima Juana la Loca explicando la verdad de su vida. El objetivo: buscar la risa del espectador a través de la sinceridad y el exabrupto, mostrando sin pudor almas desnudas de mujeres. Mujeres que se plantan en el escenario, en la calle, en donde sea, sin pedir permiso ni perdón.

Como decía Chavela Vargas: “Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”.

NUEVA POLÍTICA DE VENTA DE ENTRADAS PARA ESPECTÁCULOS.

Con el fin de garantizar un servicio de calidad e igualdad a todos nuestros ciudadanos, y siendo el próximo espectáculo “Cabaré a la Gaditana”  previsto para el viernes, 7 de febrero a las 21:30 horas en la Casa de la Cultura “Massa Solís”;  el área de Cultura y festejos ha considerado recordar las siguientes pautas para la adquisición de entradas, que permiten asistir a dicho espectáculo. Siendo las siguientes:

– Venta directa previo pago metálico: del miércoles 29 de enero al jueves 6 de febrero de 10:00 horas a 14:00 horas, en el Complejo   Cultural “Palacio Obispo Solís”, en el área de Cultura y/o Festejos.

– Reservas previo pago metálico: del miércoles 29 de enero al jueves 6 de febrero de 10:00 horas a 14:00 horas, en el Complejo Cultural “Palacio Obispo Solís”, se podrán reservar las entradas tanto física como telefónicamente quedando realizado el pago metálico antes del día del espectáculo, en el área de Cultura y/o Festejos.

– Las reservas que no se abonen antes de la representación de la obra (7 de febrero), quedarán como butacas libres y pasarán a  formar parte de la taquilla. (Abriéndose una hora antes del espectáculo en la Casa de Cultura “Massa Solís”).

– Los siguientes espectáculos a programar y su política de venta de entradas, se publicarán en los medios de difusión habituales, siendo similares a lo anteriormente expuesto, pero añadiendo en su caso, si fuese necesaria, cualquier excepcionalidad.